Ricardo O ‘ Farrill sufrió un brote psicótico luego de entrar en una polémica en la boda de Mau Nieto, tras lo sucedido el standupero fue llevado a varias clínicas de rehabilitación en donde sufrió varios maltratos.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, el comediante recordó que a la primera clínica que lo llevaron fue por recomendación de una amiga de su expsiquíatra. Los enfermeros que lo llevaron a este lugar lo golpearon.
“Me llevaron amarrado a la clínica y esta supuesta gente profesional, son enfermeros que deben cuidar a la gente, me venían ahogando en el camino, me venían cacheteando, uno de ellos me golpeó y me abrió la nariz y se espantaron porque se dieron cuenta que era un golpe que se iba anotar, me limpiaron con alcohol y me entró al ojo”.
Esa noche lo dejaron amarrado y en un cuarto oscuro. Fue en este lugar en el que permaneció un mes.
“Me dejaron amarrado toda la noche a sabiendas que había convulsionado y cuando convulsiono me ahogo porque mi lengua se pega al paladar, me dejaron en un cuarto con la luz apagada. Estuve en esa clínica un mes y a mi madre la convencí que me trataban bien. Pasó como un mes y estaba harto de muchos tratos y convencí a mi mamá que me moviera a la otra clínica”.
Cabe destacar que relató que cuando lo cambiaron a otra clínica también sufrió maltratos, debido a que lo golpeaban y le tomaban fotos desnudo sin su autorización.
“El trato era pasar la noche en mi casa y al día siguiente ir a la clínica y ahí me escapé, le dejé una carta a mi mamá. Me habían golpeado, fotografiado desnudo para demostrar que no te habían hecho nada en la clínica, pero en ningún momento autorice que me fotografiaran desnudo (…), fui y me planté afuera de la clínica”.
Te puede interesar: Michael J. Fox sufrió lesiones a causa del Parkinson
Esta web usa cookies.