El comediante Ricardo ‘Richie’ O’Farrill regresó de una clínica de rehabilitación tras arremeter contra sus colegas comediantes y decidió raparse en vivo en un restaurante de la Condesa.
En Instagram el comediante compartió transmisiones en vivo en donde invitó a sus seguidores a ver como se rapaba tras salir de rehabilitación, lo que generó morbo en sus seguidores.
Y es que en la transmisión se puede ver al comediante llegando al lugar para raparse, cabe mencionar que Ricardo O’Farrill se quejó sobre una tienda cannábica digital , cuya página supuestamente fue bloqueada.
El comediante reto a alguien del público a raparse y uno de ellos se animó a hacerse el corte a manos del comediante.
Cabe mencionar que Ricardo regaló playeras a las personas que acudieron al restaurante para ver cómo se rapaba y es que luego de que sea su turno cada uno de los asistentes le pasó la máquina de afeitar.
En otra transmisión en vivo, ya en su casa Y con la mayoría de la cabeza rapada, Ricardo ‘Richie’ O’Farrill se presentó con una gorra para dar algunos detalles de abuso que supuestamente vivió en la clínica de rehabilitación.