Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo O’Farrill se rapa en vivo tras regresar de rehabilitación

El comediante Ricardo ‘Richie’ O’Farrill regresó de una clínica de rehabilitación tras arremeter contra sus colegas comediantes y decidió raparse en vivo en un restaurante de la Condesa.

En Instagram el  comediante compartió transmisiones en vivo en donde invitó a sus seguidores a ver como se rapaba tras salir de rehabilitación, lo que generó morbo en sus seguidores.

Y es que en la transmisión se puede ver al comediante llegando al lugar para raparse, cabe mencionar que Ricardo O’Farrill se quejó sobre una tienda cannábica digital , cuya página supuestamente fue bloqueada.

El comediante reto a alguien del público a raparse y uno de ellos se animó a hacerse el corte a manos del comediante.

Cabe mencionar que Ricardo regaló playeras a las personas que acudieron al restaurante para ver cómo se rapaba y es que luego de que sea su turno cada uno de los asistentes le pasó la máquina de afeitar.

En otra transmisión en vivo, ya en su casa Y con la mayoría de la cabeza rapada, Ricardo ‘Richie’ O’Farrill se presentó con una gorra para dar algunos detalles de abuso que supuestamente vivió en la clínica de rehabilitación.

Más noticias para leer

Anuncios