Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Salinas rechaza al “Burro” Van Rankin

“El Burro” Van Rankin fue tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que fue despedido del programa “Miembros al Aire”, producción de Televisa.

El comediante y conductor de televisión fue rechazado por Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca luego de que le ofreciera charlar con él.

Y es que en redes sociales el famoso invitó al empresario para su canal de YouTube llamado ‘En Estado Inconveniente’, sin embargo, el dueño de TV Azteca se negó a asistir.

“Don Ricardo, ya no se enoje, por cierto ¿cuándo lo entrevisto?”, escribió el conductor de televisión en su cuenta de Twitter.

Tras el ofrecimiento, Salinas Pliego le respondió con una negativa, “Nombre yo no me enojo, lo que pasa es que hay muchos delicaditos y todo toman como enojo… Gracias por su interés de entrevistarme, pero no gracias”, Don Ricardo.

Cabe mencionar que los usuarios de las redes sociales se burlaron del conductor de televisión,

“No gracias jajajaja, y menos ahorita que estás sin chamba y te corrieron ALV”, escribió un internauta, por lo que Salinas agregó: “Así es… que entreviste mejor a su patrón, mi amigo Emilio”.

Te puede interesar: Peso Pluma es criticado por aparecer como comentarista en la pelea del “Canelo”

 

Más noticias para leer

Anuncios