Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin aclara rumores de inyección de bótox en su rostro

Ricky Martin aclara rumores de inyecciones de botox en su rostro
Ricky Martin aclara rumores de inyecciones de botox en su rostro

Ricky Martin decidió resolver las dudas de sus fans por el cambio físico en su rostro, en donde apareció hinchado.

Tras varios días de polémica por el drástico cambio físico  del puertorriqueño, es el mismo cantante quien utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fans.

En su cuenta de TikTok, Ricky Martin explicó lo que le sucedido en su rostro y no, no fue una operación que se hizo en su cara, sino un producto de belleza que usó y que funciona para mantenerlo hidratado.

“Estoy aquí porque ustedes están preocupados. Yo no me he hecho nada en la cara. Tengo líneas, si me pongo botox es algo que se los voy a decir”, comentó en redes sociales el cantante en un video de TikTok.

Te puede interesar: Ricky Martin aparece en foto con ¿la madre de sus hijos?

Ricky Martin también explicó que parte de lo que hizo diferente el día que estuvo en la entrevista fue aplicarse un suero vitamínico, del que desafortunadamente tuvo reacción su rostro.

El cantante dijo que no quiso cancelar sus entrevistas que tenía agendadas aquel día, pero que de haber previsto las reacciones en redes sociales, lo hubiera pensado.

Te puede interesar: Ricky Martin se pronuncia contra Trump por disturbios en el Capitolio

“Está todo bien, mi vida es muy saludable, los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando”, dijo el puertorriqueño.

Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin decidió separarse de su familia para protegerse de más sorpresas desagradables luego de que un sobrino lo sorprendiera con acusaciones de abuso...

Entretenimiento

El licenciado Jaime Alcover Delgado explicó en qué consiste la demanda de Ricky Martin contra su sobrino y por qué sus alegaciones deben ser...

Entretenimiento

Ricky Martin reapareció en redes sociales luego de que su sobrino lo denunciara por segunda ocasión por abuso sexual; sin embargo, en esta ocasión...

Entretenimiento

En los últimos meses, Ricky Martin se ha enfrentado a un escándalo mediático tras las acusaciones en su contra por agresión y abuso sexual,...