Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin aclara rumores de inyección de bótox en su rostro

Ricky Martin aclara rumores de inyecciones de botox en su rostro
Ricky Martin aclara rumores de inyecciones de botox en su rostro

Ricky Martin decidió resolver las dudas de sus fans por el cambio físico en su rostro, en donde apareció hinchado.

Tras varios días de polémica por el drástico cambio físico  del puertorriqueño, es el mismo cantante quien utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fans.

En su cuenta de TikTok, Ricky Martin explicó lo que le sucedido en su rostro y no, no fue una operación que se hizo en su cara, sino un producto de belleza que usó y que funciona para mantenerlo hidratado.

“Estoy aquí porque ustedes están preocupados. Yo no me he hecho nada en la cara. Tengo líneas, si me pongo botox es algo que se los voy a decir”, comentó en redes sociales el cantante en un video de TikTok.

Te puede interesar: Ricky Martin aparece en foto con ¿la madre de sus hijos?

Ricky Martin también explicó que parte de lo que hizo diferente el día que estuvo en la entrevista fue aplicarse un suero vitamínico, del que desafortunadamente tuvo reacción su rostro.

El cantante dijo que no quiso cancelar sus entrevistas que tenía agendadas aquel día, pero que de haber previsto las reacciones en redes sociales, lo hubiera pensado.

Te puede interesar: Ricky Martin se pronuncia contra Trump por disturbios en el Capitolio

“Está todo bien, mi vida es muy saludable, los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando”, dijo el puertorriqueño.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios