Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin adopta una niña ahora tiene tres hijos en su familia

Ricky Martin adopta una niña ahora tiene tres hijos en su familia

Parece que quiera agrandar la familia el cantante puertorriqueño, Ricky Martin al adoptar a una niña junto con su marido, el artista plático, Jwan Yosef.

 

El cantante reveló el lunes pasado en Instagram con una foto de la bebé agarrando sus manos.

 

Tal vez te interese:  “Me gustaría que mis hijos fueran gays”: Ricky Martin

 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, puso en la publicación de Instagram Ricky Martin.

 

 

 

No especificó detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía pero dijo que toda la familia está contenta de darle la bienvenida.

 

Ahora con la niña ya tiene tres hijos en el seno familiar, dos son niños de 10 años, Matteo y Valentino quienes tuvo mediante un vientre alquilado.

 

El cantante comentó que:

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba  y agradecidos de poder comenzar el 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

 

Felicidades a Ricky Martin y a su pareja por adoptar a la niña ojalá que la cuiden como debe ser con responsabilidad, amor y afecto porque a los niños hay que amarlos y apoyarlos en el camino de la vida porque solos no pueden estar en este mundo que de por si ya es complicado por lo que lo rodea.

 

Habrá muchas críticas al respecto pero yo soy de la idea de que si lo hacen de corazón, tienen el dinero para mantener a una familia grande y se comprometen a ser padres de tiempo completo porque no pueden adoptar sean parejas del mismo sexo o heterosexuales. Los fans felicitaron al cantante sobre la nueva integrante de la familia Martin-Yosef.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios