Ricky Martin confiesa por qué ocultó su homosexualidad. El boricua rompió el silencio y reveló a un diario español las razones por las que ocultó sus preferencias.
Ricky Martin es hoy en día una de las figuras más representativas de la música latina, es uno de los artistas más populares de la tierra y su imagen sirve para apoyar diversas causas sociales. Sin embargo, en sus inicios, cuando con su excelente físico y talento enloquecía a las mujeres del mundo, había un secreto que ensombrecía ese éxito y fama que poco a poco iba ganando.
El astro de la música, intérprete de ‘She Bangs’ compartió en una entrevista que en sus inicios fue obligado a callar su homosexualidad para no sacrificar su carrera artística.
El cantante confesó a una publicación española que tuvo que callar para no sacrificar su carrera artística, dado que su equipo de trabajo le aseguraban que exponer sus preferencias sería el final de su sueño.
Ricky Martin confiesa por qué ocultó su homosexualidad
“Me decían que si revelaba que era gay se acabaría todo, así que por supuesto por un tiempo llegué a sentir miedo”, confesó a La Voz de Galicia.
El cantante reveló que ahora, a varios años de distancia de haber revelado su verdadera orientación, sabe que lo más importante es la aceptación personal y asegura que compartirlo ha sido una de las mejores decisiones de su vida.
“Al final del día lo más importante es que tú te aceptes tal como eres. Pase lo que pase, le guste a quien le guste, no hay mejor manera de vivir la vida que siendo tú mismo. Cuando escribí esa carta, me sentí liberado y el amor que recibí fue abrumador. Es una de las mejores decisiones que he tomado.”
El boricua compartió en la misma entrevista un mensaje para todos aquellos que se encuentren en una situación similar.
“No están solos, hay millones de personas que como ellos están viviendo lo mismo y que hay luz al final del túnel. El amor más grande es el propio, jamás tengan miedo de ser quienes son”.
Ricky Martin ha recorrido el mundo con sus éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Pégate”, “María” y “La copa de la vida”, por mencionar algunos y es uno de los mayores astros del pop, actualmente apoya causas nobles y se ha convertido en un defensor de la comunidad LGTB.
Fuente: Show News