Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martín conmueve y muestra su lado sensible como padre

El famoso cantante, Ricky Martín, robó la mirada y los corazones de muchas personas, luego de que subiera una fotografía donde se le puede apreciar con su recién hija –en una carriola- mientras le cortan el cabello.

El hermoso momento que fue capturado en una imagen, describe la pasión y entrega que tiene el cantante como padre.

Ricky Martin no dejó pasar la situación para demostrarles a sus seguidores  que cuando se quiere se puede, y el tiempo se puede aprovechar, puesto que aunque tenía que alistarse para ir a la celebración  de la entrega de los ´Globos de Oro´ también le dedicó tiempo a su hija.

Ricky Martín conmovió a muchos de sus seguidores

Los comentarios y las reacciones en cuestión de segundos aparecieron en la publicación del cantante, quien recibió frases como: “afortunada la bebé por tener un padre como tú”, “eso es querer un hijo de verdad”.

Cabe mencionar que hace unos días Ricky Martín,también hizo uso de su cuenta de Instagram para dar a conocer la gran noticia de que volvería a ser papá.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía  Martín –Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, agregó Ricky.

https://www.instagram.com/p/BsEY2hjnRtW/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante expresó que sus hermanos y su pareja están enamorados de su bebé, quienes están muy agradecidos de poder comenzar de esa manera el 2019.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios