Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin “le bajó” un novio a Aracely Arámbula

Ricky Martin “le bajó” un novio a Aracely Arámbula

Ricky Martin “le bajó” un novio a Aracely Arámbula.- La periodista Ana María Alvarado reveló que fue la misma actriz quien le contó que el puertorriqueño le robó un novio.

Uno de los tantos amores que tuvo Aracely Arámbula fue el actor Eduardo Verastegui, a quien conoció en 1998 durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras.

Ricky Martin “le bajó” un novio a Aracely Arámbula

Ricky Martin “le bajó” un novio a Aracely Arámbula

Ricky Martin “le bajó” un novio a Aracely Arámbula.

También te puede interesar: Aracely Arámbula saldrá en la serie de Luis Miguel

Ahora, a más de 20 años de haber terminado su relación, se dio a conocer que Ricky Martín fue el tercero en la discordia entre los actores.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

En la más reciente transmisión del programa Sale el Sol, la periodista Ana María Alvarado reveló esta noticia.

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, dijo.

“Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”, agregó la conductora.

Aracely Arámbula ha mantenido su vida amorosa en privado, aunque es bien sabido que es mamá de dos de los hijos de Luis Miguel, a quienes reconoce como sus dos grandes amores de su vida.

También te puede interesar: Ricky Martin y su esposo incendian el internet con tremendas fotos

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios