Categorías: Entretenimiento

Ricky Martin no descarta la idea de tener más hijos; tiene embriones congelados

Ricky Martin no descarta la idea de tener más hijo; tiene embriones congelados. A pesar de que el cantante Ricky Martin ya tiene cuatro hijos, confesó tener “embriones congelados” en caso de que decida tener más hijos, así lo aseguró ayer durante una entrevista para Entertainment Tonight, a propósito de su participación en los Latin Grammy 2020.

“Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar”, expresó el artista al medio de comunicación.

El boricua Ricky de 48 años, ya tiene cuatro hijos; los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de dos, y de quien el artista afirmó que es “la princesa de la casa”, y el menor Renn, de apenas un año.

“Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad”, admitió y admitió en tono cómico que su esposo Jwan Yosef, “se volverá loco” al escuchar las declaración que el intérprete dio al medio estadunidense.

Te puede interesar: Muestran al elenco de “Mi pobre angelito”, 30 años después

El cantante puertorriqueño reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Ricky Martin