Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin presume el tamaño de su “paquetón” en redes (VIDEO)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ricky Martin presume el tamaño de su “paquetón” en redes. El boricua compartió un video en el que se agarra el miembro y lo presume a sus fans.

El astro puertorriqueño de la música, Ricky Martin causó furor en Instagram tras un atrevido video que compartió, pues además de enloquecer a sus fans, lo ha puesto en boca de todos, pues hizo algo que nadie esperaba de parte de él.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef fueron tema de conversación hace algunas semanas al darle la bienvenida de manera súbita a su cuarto hijo, un hermoso niño al que pusieron por nombre Renn, pues si bien el boricua un par de semanas atrás había revelado que sería padre por cuarta vez, lo que menos se imaginó el mundo es que lo hiciera dos semanas después.

Ahora, el intérprete de ‘Living la vida loca’ vuelve a dar de qué hablar, pero no tiene nada que ver con sus hijos, ni con su familia, sino más bien con él mismo; el boricua hizo uso de sus redes sociales para promover un evento de la marca Dior para el que fue invitado.

Ricky Martin presume el tamaño de su “paquetón” en redes

En un primer video, compartido por medio de sus Instagram Stories, Ricky presumió la invitación personalizada al evento, la presentación de la colección de otoño 2020 de la marca Dior, que era una tarjeta con su nombre y colorido abanico en una caja de acrílico transparente.

Sin embargo, el segundo video fue con el que Ricky escandalizó, pues documentó cómo se preparaba para asistir a esta pasarela; el boricua eligió un elegante traje en color blanco, cinturón blanco, camisa azul y unos extravagantes tenis de colores, un atuendo que mezclaba las marcas Dior y Louis Vouitton.

En el video se puede ver cómo Ricky pregunta a alguien cómo se ve el atuendo mientras se acomoda el cuello de la camisa y se mira al espejo; acto seguido baja sus manos y mientras la izquierda la pone en la bolsa del pantalón, con la derecha sin pena alguna sujeta la parte delantera de esta prenda donde sobresale su abultado “paquete” y le da un agarrón.

El video fue descargado y compartido en otras cuentas de fans de Ricky, quienes enloquecieron con el video del cantante.

Más noticias para leer

Anuncios