Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin reacciona tras ganar juicio contra su sobrino

Ricky Martin emitió sus primeras declaraciones tras ganar el juicio donde su sobrino lo señalaba por presuntamente acosarlo tras haber mantenido una relación sentimental durante 7 meses.

En su cuenta de Instagram el cantante escribió “la verdad prevalece” junto al comunicado con el que su equipo legal deja en evidencia que su cliente ganó el juicio que inició y concluyó este mismo jueves.

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente.

En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martin participó del proceso de forma virtual, y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.

Te puede interesar: Revelan cuánto ganó Tom Cruise por Top Gun: Maverick

Más noticias para leer

Anuncios