Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martín regresa a la televisión en la serie ‘Palm Royale’

Ricky Martín
Ricky Martín

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la ganadora del Óscar Laura Dern, quien también tiene un papel clave en la producción.

El elenco de esta serie está lleno de estrellas, incluyendo al ícono latino Ricky Martin, quien comparte créditos con figuras de renombre como Allison Janney, Josh Lucas, Amber Chardae Robinson, Mindy Cohn, entre otros talentos que hacen especiales apariciones a lo largo de la serie.

El astro puertorriqueño interpreta el papel de Robert en esta comedia, basada en la novela “Mr. and Mrs. American Pie” de Juliet McDaniel, marcando así el primer proyecto televisivo de Martin desde su aclamada participación en el drama de Ryan Murphy, “The Assassination of Gianni Versace” en FX, donde interpretó a Antonio D’Amico.

En el tráiler, podemos ver a Ricky Martin en el papel de un camarero en un exclusivo club, sirviendo martinis con gracia. Posteriormente, lo vemos nadando en una piscina mientras le pregunta a Wiig, quien interpreta a Maxine, una mujer que se está adaptando a la alta sociedad: “¿Sabes algo sobre la gente adinerada?”

“Palm Royale” está ambientada en el convulso año de 1969 y se presenta como un retrato de las luchas de aquellos que anhelan verdaderamente pertenecer.

La serie es escrita, producida y dirigida por Abe Sylvia para Aunt Sylvia’s Moving Picture Company. Los primeros tres episodios de “Palm Royale” se estrenarán el 20 de marzo en Apple TV+, seguidos de nuevos capítulos todos los miércoles hasta el 8 de mayo.

Te podría interesar: Edgar Vivar reacciona a la demanda de Florinda Meza por la serie biográfica de Chespirito
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, aseguró que su famoso tío está estrenando romance con Carlos González Abella, quien ya había sido...

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios