Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin se enfrentará a su sobrino en un juicio virtual

Ricky Martin se enfrentará a su sobrino en un juicio virtual
Ricky Martin se enfrentará a su sobrino en un juicio virtual

El cantante Ricky Martin aparecerá de manera virtual en la corte este jueves 21 de julio en el juicio donde se determinará si se otorga o no una orden de protección en su contra.

De acuerdo con el portal TMZ, el astro boricua negará rotundamente las afirmaciones de su sobrino de 21 años, quien asegura mantuvieron una relación romántica/sexual que se prolongó durante 7 meses.

Conjuntamente, el medio de comunicación dio a conocer que Ricky comparecerá ante el juez en Puerto Rico vía Zoom para desafiar de forma directa el relato de su familiar, quien asegura lo acosó por el íntimo vínculo que sostuvieron.

Esposo de Ricky Martin sale en su defensa

Jwan Yosef reapareció en redes sociales reafirmando su amor por Ricky Martin en medio de la polémica que se desató entre el sobrino del cantante.

Desde que estalló el escándalo, Yosef se ha mantenido en silencio, por lo que esta vez mostró su apoyo al presumir que estaba escuchando el nuevo tema musical de Ricky, que lleva por nombre ‘Ácido sabor’.

El pintor publicó en sus redes una parte de la letra muy significativa que dice así: “Y así va la vida, no importa lo que digan, si al final somos tu y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.

Ricky Martin se enfrentará a su sobrino en un juicio virtual

Fue el pasado viernes cuando se informó que el descendiente de Ricky Martin obtuvo una orden de restricción temporal, por lo que al cantante se le prohibió tener cualquier contacto con él.

Sin embargo, cabe destacar que la restricción fue ordenada sin que el puertorriqueño ni su equipo legal estuvieran presentes para refutar las acusaciones, por lo que este jueves el juez decidirá si extiende dicho mandato judicial.

Te podría interesar: Camila Sodi posa al desnudo y desafía la censura en Instagram

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

A casi siete meses de que comenzaran las acusaciones en contra de Ricky Martin por presunto abuso sexual, los representantes legales del demandante han...

Entretenimiento

Ricky Martin decidió separarse de su familia para protegerse de más sorpresas desagradables luego de que un sobrino lo sorprendiera con acusaciones de abuso...

Entretenimiento

El licenciado Jaime Alcover Delgado explicó en qué consiste la demanda de Ricky Martin contra su sobrino y por qué sus alegaciones deben ser...

Entretenimiento

Ricky Martin reapareció en redes sociales luego de que su sobrino lo denunciara por segunda ocasión por abuso sexual; sin embargo, en esta ocasión...