Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Martin se enfrentará a su sobrino en un juicio virtual

Ricky Martin se enfrentará a su sobrino en un juicio virtual
Ricky Martin se enfrentará a su sobrino en un juicio virtual

El cantante Ricky Martin aparecerá de manera virtual en la corte este jueves 21 de julio en el juicio donde se determinará si se otorga o no una orden de protección en su contra.

De acuerdo con el portal TMZ, el astro boricua negará rotundamente las afirmaciones de su sobrino de 21 años, quien asegura mantuvieron una relación romántica/sexual que se prolongó durante 7 meses.

Conjuntamente, el medio de comunicación dio a conocer que Ricky comparecerá ante el juez en Puerto Rico vía Zoom para desafiar de forma directa el relato de su familiar, quien asegura lo acosó por el íntimo vínculo que sostuvieron.

Esposo de Ricky Martin sale en su defensa

Jwan Yosef reapareció en redes sociales reafirmando su amor por Ricky Martin en medio de la polémica que se desató entre el sobrino del cantante.

Desde que estalló el escándalo, Yosef se ha mantenido en silencio, por lo que esta vez mostró su apoyo al presumir que estaba escuchando el nuevo tema musical de Ricky, que lleva por nombre ‘Ácido sabor’.

El pintor publicó en sus redes una parte de la letra muy significativa que dice así: “Y así va la vida, no importa lo que digan, si al final somos tu y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.

Ricky Martin se enfrentará a su sobrino en un juicio virtual

Fue el pasado viernes cuando se informó que el descendiente de Ricky Martin obtuvo una orden de restricción temporal, por lo que al cantante se le prohibió tener cualquier contacto con él.

Sin embargo, cabe destacar que la restricción fue ordenada sin que el puertorriqueño ni su equipo legal estuvieran presentes para refutar las acusaciones, por lo que este jueves el juez decidirá si extiende dicho mandato judicial.

Te podría interesar: Camila Sodi posa al desnudo y desafía la censura en Instagram

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios