El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares en Japón, en las que ha trascendido que también se encuentra su expareja, Carlos González Abella.
A casi un año de anunciar su divorcio con Jwan Yosef, el intérprete de ‘María’ ha estado compartiendo en redes sociales algunos momentos de su viaje en el que se le observa con sus hijos mayores, Valentino y Matteo, de 15 años.
“El sol siempre sale con estos 2 chicos. Saludos desde Japón”, escribió Ricky junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, los fanáticos del exMenudo notaron que González Abella curiosamente también se encuentra en el mismo lugar, y por si fuera poco, visitando los mismos lugares que el artista y sus retoños, como es el caso de la cumbre más alta del país asiático.
“Monte Fuji, la icónica obra maestra de Japón en el fondo. Fascinantes vistas, clima cómodo y lo más importante, sumando experiencias con amigos increíbles”, escribió el analista financiero en inglés.
Aunado a esta coincidencia, las redes sociales de ambos permitieron destacar la presencia de Joselo Vega, fiel colaborador y amigo de Martin desde su paso por el mencionado grupo pop.
Fue en 2011 cuando Martin se animó a decir públicamente que formaba parte del colectivo LGTBQ+, momento en que se dejó ver sin reservas con el empresario puertorriqueño, Carlos González Abella, con quien estuvo dos años de romance.
En ese entonces, el cantante tenía 35 años, mientras que González ya había cumplido los 40, y aunque para muchos formaban la pareja perfecta, lamentablemente se separaron tiempo después.
No obstante, la amistad y cordialidad entre ambos ha sido máxima desde entonces, pues Carlos asiste a los conciertos del boricua, además de respaldar sus proyectos, como los de la Fundación Ricky Martin.
Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 28 de abril 2024