Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricky Montaner explota tras recibir críticas por grabar a su esposa en la regadera

Ricardo Montaner fue criticado luego de que filmara a su esposa en la ducha mientras supuestamente estaba rezando.

Tras lo sucedido Montaner reaccionó furioso a las críticas por grabar a su esposa Stefi Roitman mientras se bañaba para subir lo a sus redes sociales.

“Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo Stefi Roitman”, escribió en la publicación que de manera inmediata empezó a recibir muchas críticas.

El cantante fue calificado por los usuarios de las redes sociales como un psicópata y es que los internautas mostaron su molestia por violar la intimidad de su esposa.

Luego de las reacciones Montaner subió un video en donde se le ve molesto, pues se quejó sobre el uso de las redes sociales y arremetió contra quienes lo insultaban.

“La cantidad de gente linda y la estúpida que se cuela de vez en cuando de mí…Podrían hacer un conteo y decir: ‘mira, aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelotuda. Una historia que subí de mi mujer orando en la ducha, mucha gente dice, ‘me erizo la piel, que hermosos son, que belleza’ y otro de ‘no deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios, son muy tóxicos’ y ahí vete a mamar”, expresó.

Te puede interesar: Critican a Danna Paola por decir no usa monedas porque “huelen feo”

 

Más noticias para leer

Anuncios