Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ridiculizan a Gomita por leer un libro con lentes de sol

Ridiculizan a Gomita por leer un libro con lentes de sol
Ridiculizan a Gomita por leer un libro con lentes de sol

Ridiculizan a Gomita por leer un libro con lentes de sol. La influencer fue atacada por varios internautas en Instagram por una foto en la que aparece leyendo.

La famosa influencer y conductora Gomita está dando de qué hablar, sin embargo ahora no es por alguna de sus osadías como los decorados con cristales en sus uñas o alguno de sus extravagantes atuendos, en esta ocasión fue atacada por el hábito de leer.

Gomita sorprendió a todos al publicar en sus historias de Instagram un video en el que, sin maquillaje, rompe en llanto al hablar sobre un libro que está leyendo y que según ella le está ayudando con sus problemas personales y sus relaciones.

Y para que sus admiradores pudieran ver esta faceta de Gomita, la joven influencer de 25 años publicó una fotografía, en la que se le puede ver sentada sobre lo que parece un camastro, con tenis y ropa deportiva, gafas oscuras y leyendo un libro.

“Te presento la mejor versión de mí”, fueron las palabras con las que Gomita tituló la fotografía.

Ridiculizan a Gomita por leer un libro con lentes de sol

Sin embargo algunos de los internautas tacharon a Aracely Ordaz, nombre real de Gomita, de “ridícula”, “falsa” y hasta de “naca”, debido a que no pudieron evitar notar que la influencer leía con lentes de sol.

“Leer con lentes de sol…”, “Usó el primer libro que le prestaron solo para la foto, como todo”, “Leer con lentes oscuros, en esa posición y con el libro al revés. Ya mejor di groserías y perrea, esa es tu mejor versión”, “Es el dipcionario de Nacaranda”, “Vio lo mal que habla y escribe y se puso a leer el diccionario”, “¿Puedes leer con lentes de sol?”, “Posar para una foto como que estás leyendo no te hace ser una mejor versión”, “Jajajaja ¿esa es la mejor? pues que poca versión”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Ante ello la influencer decidió desactivar los comentarios para dicha foto y editó el pie de foto, argumentando que ya no está dispuesta a aguantar más comentarios ofensivos para su persona.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios