Connect with us

Entretenimiento

Ridiculizan a Gomita por leer un libro con lentes de sol

Ridiculizan a Gomita por leer un libro con lentes de sol

Ridiculizan a Gomita por leer un libro con lentes de sol. La influencer fue atacada por varios internautas en Instagram por una foto en la que aparece leyendo.

La famosa influencer y conductora Gomita está dando de qué hablar, sin embargo ahora no es por alguna de sus osadías como los decorados con cristales en sus uñas o alguno de sus extravagantes atuendos, en esta ocasión fue atacada por el hábito de leer.

Gomita sorprendió a todos al publicar en sus historias de Instagram un video en el que, sin maquillaje, rompe en llanto al hablar sobre un libro que está leyendo y que según ella le está ayudando con sus problemas personales y sus relaciones.

View this post on Instagram

Como que no me doy cuenta…. Pero estás posando un chingooo… @florerialatemicorazon

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Y para que sus admiradores pudieran ver esta faceta de Gomita, la joven influencer de 25 años publicó una fotografía, en la que se le puede ver sentada sobre lo que parece un camastro, con tenis y ropa deportiva, gafas oscuras y leyendo un libro.

“Te presento la mejor versión de mí”, fueron las palabras con las que Gomita tituló la fotografía.

Ridiculizan a Gomita por leer un libro con lentes de sol

View this post on Instagram

Te presento la mejor versión de mi 💓 Haber chavos desactivo los comentarios de esta hermosa publicación, por qué no quiero permitir mas, que a la bella de Araceli la ataquen una vez más, que descarguen si odio o rencor en una simple imagen, así que ve hacerlo a otro perfil 😂por qué aquí no, para mi es una bella foto como NUEVOS HÁBITOS ARACELI ES HERMOSA Y BELLA. 1. Estoy leyendo con tanta pasión. 2. Me veo más que hermosa. 3. Disfruto mirarla publicación sin comentarios. 4. Y me aplaudo los nuevos hábitos. Si no te parece lo que ves chécate por qué somos espejos, o solo déjame de seguir por qué no me retirare de esta red por ti.😊

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Sin embargo algunos de los internautas tacharon a Aracely Ordaz, nombre real de Gomita, de “ridícula”, “falsa” y hasta de “naca”, debido a que no pudieron evitar notar que la influencer leía con lentes de sol.

“Leer con lentes de sol…”, “Usó el primer libro que le prestaron solo para la foto, como todo”, “Leer con lentes oscuros, en esa posición y con el libro al revés. Ya mejor di groserías y perrea, esa es tu mejor versión”, “Es el dipcionario de Nacaranda”, “Vio lo mal que habla y escribe y se puso a leer el diccionario”, “¿Puedes leer con lentes de sol?”, “Posar para una foto como que estás leyendo no te hace ser una mejor versión”, “Jajajaja ¿esa es la mejor? pues que poca versión”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Ante ello la influencer decidió desactivar los comentarios para dicha foto y editó el pie de foto, argumentando que ya no está dispuesta a aguantar más comentarios ofensivos para su persona.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Gomita le hace fuchi a los frijoles por comer algo más fino

Entretenimiento

Gomita en Playa del Carmen exhibe sus melones y perrea

Entretenimiento

Alma Cero confirma las agresiones de Laura G y Galliano a Gomita

Entretenimiento

Gomita con sexy bikini en la playa dice “todo lo que ves es operado”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect