domingo, 5 de octubre de 2025 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rihanna es “héroe nacional” de la nueva república de Barbados

Barbados se convirtió en la república más nueva del mundo y declaró héroe nacional a su ciudadana más famosa, la cantante Rihanna.

Y es que el país ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria a la varias vece ganadora del premio  Grammy y le encargó la promoción del turismo y la educación.

La cantante ha infundido «imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal», indicó la ministra Mia Mottley a los dignatarios reunidos en las celebraciones.

“De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de héroe nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty», dijo Mottley invitando a la estrella a juntarse con ella.

Mottley alabó los orígenes de Rihanna, nacida en Saint Michel y criada en la capital Bridgetown.

Cabe mencionar que la cantante ha levantado un imperio del maquillaje y la moda con unas ganancias que empequeñecen las de otras superestrellas como Madonna y Beyonce.

Te puede interesar: Kunno defiende a YosStop y Rix, por lo que pide tener empatía hacía ellos

Más noticias

Publicidad