Rihana protagonizó un arriesgado show durante el medio tiempo del Super Bowl LVII en el cual se enfrentaron los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia.
La cantante originaria de Barbados, con casi 20 años de trayectoria artística estaría embarazada por segunda ocasión, por lo que sus seguidores se preocuparon cuando subió a las alturas del State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, sobre un escenario flotante, y a la vista de todos se acarició el vientre abultado.
Este concierto durante el partido más importante de la NFL representa el regreso de Rihanna a los conciertos en vivo luego de seis años de estar alejada de los escenarios.
Durante toda su presentación, Rihanna se mostró un tanto estática a lo largo de las coreografías, cuidando no doblarse demasiado, pero sin ocultar su cuerpo ataviado por un traje rojo que marcó su silueta y un aparente segundo embarazo.
Los 13 minutos del medio tiempo iniciaron con la cantante de 34 años sobre un escenario flotante, acompañada por decenas de bailarines con trajes blancos y en su mayoría de piel negra como representación de la lucha contra el racismo.
Te puede interesar: Laura Flores habla sobre el estado de salud de su hijo
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 13 de febrero, 2023
Esta web usa cookies.