La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl en 2023 fue el regreso que todos esperaban y desde entonces, ha vuelto a estar activa.
La intérprete de «Diamonds» generó polémica luego de una publicación que hizo en la que se le puede ver vestida como monja provocativa.
En una colaboración con la revista Interview, Rihanna participó en una sesión de fotos en el que usó un hábito negro con blanco, una prenda que suele ser usada por monjas, un look que fue duramente criticado en la sección de comentarios.
Y es que el provocativo atuendo además era revelador, pues debajo de él parecía no estar usando algo más y en el video con el que acompañó la publicación, aparece la cantante tocando su busto, mientras mira a la cámara de forma provocativa.
En la foto se le ve un pronunciado escote mientras hace un extraño gesto, pues abre la boca, sus labios están pintados de un rojo intenso y usa sombras azules en los párpados.
La foto desató una serie de críticas hacia la cantante debido a que usó la temática religiosa, algo que no fue del agrado de muchas personas.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 10 de abril, 2024
Esta web usa cookies.