La famosa pareja de músicos ha ampliado su familia con el nacimiento de su segundo bebé, un niño que se llama R o que su nombre conmenzaría con esa letra.
Así lo confirmó el portal TMZ, que aseguró que Rihanna dio a luz en Los Ángeles el pasado 3 de agosto.
Rihanna, que tiene 35 años, y A$AP Rocky, que tiene 34, ya son padres de otro niño, RZA Athelston Mayers, que nació en mayo de 2023. El nombre del primogénito es un homenaje al líder del grupo Wu-Tang Clan, del que Rocky es fanático.
La pareja ha mantenido su relación en un discreto segundo plano, aunque se les ha visto viajando por el mundo y disfrutando de su amor. Rihanna anunció su segundo embarazo a principios de este año, y sorprendió a todos con su espectacular actuación en el Super Bowl, donde mostró su barriguita.
La cantante y empresaria de Barbados también compartió unas fotos de maternidad en las que posó sin ropa para mostrar su belleza natural. Las imágenes causaron furor en las redes sociales, donde recibió miles de felicitaciones y elogios.
Según fuentes cercanas a la pareja, Rihanna está encantada con su faceta de madre y se dedica por completo a sus hijos. “Está más feliz que nunca”, dijo una persona allegada a la revista People.
Te puede interesar: Ninel Conde rompe el silencio sobre su antigua relación con Luis Miguel