Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer bebé!

¡Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer bebé!

Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convertirán en padres por primera vez, así lo han podido comprobar medios internacionales al difundir una fotografía donde la intérprete va luciendo su pancita de embarazada al descubierto mientras pasea junto a su pareja.

Las especulaciones sobre la próxima maternidad de la artista surgieron después de que la cantante acudió a un evento en su natal Barbados; sin embargo, ella prefirió no pronunciarse al respecto, por lo que con las imágenes dadas a conocer por el portal TMZ la noticia se ha confirmado.

A pesar de que Rihanna y A$AP Rocky llevan poco tiempo saliendo, han conseguido tener una relación muy sólida, incluso él ha manifestado que cree que es la mujer de su vida

La feliz pareja confirmó su relación en mayo de 2021 tras meses de rumores, en concreto fue el rapero el que dijo lo que la cantante significa para él en una entrevista con GQ Magazine, diciendo: “Cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”.

Además, reveló que convertirse en padre entraba dentro de sus planes. “Si eso está en mi destino, absolutamente. Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”.

Por ahora los artistas no se han pronunciado al respecto de la feliz noticia, pues como se recordará, en diciembre pasado Rihanna prefirió ocultar su embarazo al contestarle a un fanático en sus redes sociales que las especulaciones eran mentira.

“¡Para! Si no viniste a los diez primeros baby shower… Maldita sea, están todos empeñados en embarazarme cada año”, dijo Rihanna en ese momento.

Te puede interesar: Jimin de BTS es hospitalizado y da positivo a Covid-19

Más noticias para leer

Anuncios