Wally, el caimán que interpretó una variante de Loki en la serie del ‘Dios del engaño’, ha sido robado, así lo dio a conocer el encargado de cuidar al animal.
Joe Henny, encargado de Wally, reveló en un video de TikTok que el reptil había sido robado del recinto donde se encontraba.
De acuerdo con Joe Henny, que salió a visitar a unos amigos en Georgia, por lo que el tiempo en que no se encontraba el caimán habría sido secuestrado de la propiedad.
@wallythealligator Part 2 of Wally at the Carlisle Expo Center.#WallyGatorESA ♬ You've Got a Friend in Me – From "Toy Story" – The London Film Score Orchestra
Aunque se desconoce quiénes fueron, el dueño del reptil cree que sucedió en la madrugada.
“Entre las 4:00 a.m. y las 7:00 a.m., alguien vino y robó a Wally. Él está perdido. Él fue tomado del recinto mientras nosotros estábamos visitando a unos amigos en Georgia. Necesitamos ayuda para que traigamos de vuelta a mi bebé”, explicó.
Tras darse a conocer su robo, los internautas de TikTok comenzaron a opinarde que probablemente el reptil había escapado.
Sin embargo, Henny dijo que era imposible, pues la reja del santuario está cimentada a 60 centímetros del suelo y no hay rastros de tierra removida.
@wallythealligator
Te podría interesar: Britney Spears protagoniza escandalosa pelea con su novio
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.