A través de las redes sociales la familia de Octavio Ocaña denunció el robo de la capilla y cruz que se colocó en la autopista Chamapa-Lechería, lugar donde murió el actor.
Fue su hermana, Bertha Ocaña, quien por medio de sus redes sociales denunció el robo de la capilla, el cual tenía grabado el nombre de Octavio Ocaña.
«Tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla commpleta, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante”, manifestó en su cuenta de Instagram.
Bertha mostró las imágenes de cómo los ladrones arrancaron la capilla y la cruz, que incluso rompieron el suelo.
«Si necesitaban vender el fierro definitivamente no era la manera de hacer algo así, pero todo lo que aquí se hace, aquí se paga”, manifestó.
Por su parte, Nerea Godínez, quien fuera pareja de Octavio Ocaña, compartió en una historia en Instagram que dejó flores a pesar de que la capilla ya no estaba.
Octavio Ocaña murió el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, tras recibir un disparo durante una persecución sobre la autopista Chamapa–Lechería.
Te podría interesar: Muere Olivia Newton-John a causa de cáncer de mama
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.