Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roban y disparan a seres queridos de Lady Gaga

Sujeto roba y dispara a seres queridos de Lady Gaga
Sujeto roba y dispara a seres queridos de Lady Gaga

Lady Gaga ofrece una jugosa recompensa por la devolución de sus dos bulldogs franceses después de que alguien los robó por la noche en Hollywood, según dos fuentes cercanas a la cantante ganadora del Oscar y el Grammy.

Lady Gaga no la está pasando nada bien, le robaron dos de sus adorados perritos. Ryan Fischer, el hombre que pasea a sus tres bulldogs franceses sufrió un asalto en West Hollywood (Los Ángeles) mientras paseaba con Koji, Asia y Gustave.

Segú reportan medios como TMZ, el cuidador fue herido con una pistola mientras paseaba a con los perros la noche del miercoles.

Te puede interesar: Lady Gaga estaría embarazada, filtran fotos

De acuerdo al reporte de la policía, fueron robados Koji y Gustave, mientras que Asia se escapó y fue encontrada más tarde.

TMZ señala que Gaga, quien se encuentra en Roma para protagonizar la cinta que contará la tragedia de los Gucci, ofreció una recompensa de medio millón de dólares para recuperar a sus mascotas.

Te puede interesar: Lady Gaga y Ariana Grande reinan en la carrera de los MTV VMA’s

El paseador fue llevado al hospital tras el ataque. La cantante suele compartir en sus redes sociales fotografías con sus bulldogs, donde muestra la vida amorosa y lujosa de los caninos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Entretenimiento

El secuestrador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a cuatros de prisión en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer...

Entretenimiento

Lady Gaga impactó a sus seguidores tras revelar el póster del proyecto ‘House of Gucci’, en la que se anuncia la tan esperada fecha...

Anuncios