Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Robbie Williams cree que tiene el síndrome de Asperger

Staff

Confiesa Robbie Williams, cantante británico, que cree que padece el síndrome de Asperger, un trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.

Robbie Williams, de 44 años, reveló en una entrevista en Radio 2, de la cadena pública BBC, que “hay algo” que le falta y que “es un trabajo realmente duro” estar en su cabeza.

El cantante de “Angels” o “Let me Entertain You” ha sufrido depresión y ansiedad, así como problemas con el alcohol y las drogas a lo largo de su vida.

El intérprete hizo una dramática confesión: “Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que alguno”, al tiempo que apuntó que “es un trabajo bastante difícil estar en mi cabeza; tengo una compulsión, una adicción y una enfermedad mental interesantes, diría yo”.

La sorpresiva confesión del artista respecto a su salud se suma a lo que ha hablado previamente sobre sus batallas con la ansiedad y la depresión.

El cantante reconoció en una entrevista con el diario británico “The Sun”, que había estado cerca de la muerte “muchas veces”, y comparó su “vida de montaña rusa” con la del fallecido George Michael.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Robbie Williams reveló ante miles de sus seguidores, que se ha quedado sin un lugar donde vivir luego de haber vendido todas sus casas....

Entretenimiento

El cantante Robbie Williams reveló que estuvo a punto de morir envenenado por mercurio y arsénico durante la entrevista que concedió Radio X. El...

Anuncios