Robbie Williams reveló ante miles de sus seguidores, que se ha quedado sin un lugar donde vivir luego de haber vendido todas sus casas.
«No tenemos una residencia en este momento, hemos vendido prácticamente en todas partes, no vivimos en ningún lado y estamos tratando de resolverlo», contó Williams en el programa de radio de Kyle Sandilands y Jackie ‘O’ Henderson.
El cantante también mencionó haber vendido sus dos mansiones de Los Ángeles, California, el cual uno era el lugar donde vivía con su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos. Y puso en venta una casa de Reino Unido.
El cantante aseguró que no se imaginaba que sus propiedades saldrían del mercado tan rápido, por lo que se ha quedado sin un hogar.
Su inmensa propiedad de Estados Unidos fue comprada por el rapero Drake y aunque la transacción se mantuvo en secreto, se calcula que llegó a alcanzar hasta 80 millones de dólares, pues el inmueble incluía 10 habitaciones y 22 baños, con un garaje para 11 autos, entre otras amenidades.
Actualmente, la voz de ‘Rock DJ’, divide su tiempo viajando entre Reino Unido y Estados Unidos; en Australia está grabando una película biográfica de su vida llamada Better Man, la dirige Michael Gracey y contará su historia del ascenso a la fama.
Te podría interesar: Gael García acude a terapias tras la muerte de su padre
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.