Por Staff
Por insultar al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Robert De Niro recibió una gran ovación durante la ceremonia de entrega de los premios Tony.
El célebre actor no perdió la oportunidad tan pública para reiterar su desprecio hacia el mandatario, cuando subió al escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen.
“Voy a decir una cosa: F *** Trump [“Que te jodas, Trump]”, exclamó De Niro.
Debido a que los técnicos inmediatamente quitaron el sonido en esa frase, la audiencia estadounidense no escuchó lo que dijo el actor.
Sin embargo, no es la primera vez que De Niro insulta al Presidente. En enero pasado, antes de presentar a Meryl Streep en la gala de premios del Consejo Nacional de Crítica de Cine, se refirió al mandatario como un “tonto”, un “niño” y un “niño jefe”.
El intérprete, que ya había criticado a Trump públicamente en numerosas ocasiones —en 2016, por ejemplo, dijo que le gustaría pegarle un puñetazo—, habló sobre el presidente estadounidense frente a una audiencia llena de actores de teatro, directores y productores: «Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump», insistió De Niro, de 77 años, al principio de su discurso.