Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Robert Downey fue víctima de la “violencia de la mafia”

Robert Downey Junior, quien interpretó a Iron-man en el Universo Cinematográfico de Marvel  fue víctima de lo que él calificó como “violencia de la mafia”.

Robert Downey Jr es uno de los actores más ocupados, y es que recientemente se unió a la nueva película de Christopher Nolan, sin embargo, el actor aprovecha su tiempo libre para convivir con niños.

La hija del actor cumplió siete años, por lo que Downey Jr decidió festejar a su hija, sin embargo al parecer uso una botarga para celebrar su séptimo cumpleaños.

El actor intentó celebrar a su hija de una manera convencional, pero su pequeña de siete años decidió dominar su cumpleaños y encargarse junto con sus amigos de la botarga de su papá.

Los niños golpearon con juguetes a la botarga, y es que al parecer el actor estaba dentro del disfraz, por lo que tras lo sucedido Downey Jr compartió el momento en Instagram.

Para el séptimo cumpleaños de AVRI, “le di a los niños lo que querían. Lo que claramente es violencia de la mafia”, dijo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr)

Te puede interesar: Avala Gran Bretaña pastilla anti Covid-19

 

 

Más noticias para leer

Anuncios