El actor que dio vida a Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr se despidió del personaje con una emotiva carta, en la que rindió homenaje a la franquicia.
«Nos recuerdo perfectamente, a Favs (Jon Favreau) y a mí sentados una vieja cabaña, con Potts y Stark hablando, cuando de repente él se llenó de un montón de sentimientos distintos… alegría, alivio, fe y dolor».
“Lo miré y le pregunté: ‘¿Qué pasa, jefe?’ y él la miró a ella y dijo: ‘Acabo de darme cuenta de que esta película va a funcionar'», señala Downey Jr. antes de añadir: «Resultó que estaba en lo cierto, y hubo otras claves oximorónicas de que Iron Man iba a ser un éxito contra todo pronóstico llamadas A) Una eficiencia poco ortodoxa y B) un empeño incesante».
El actor le dedicó unas palabras a Samuel L. Jackson, quien fue un puente para la saga para «Johansson, Cheadle, Renner, Ruffalo, Hemsworth, Evans, Olsen y yo seguimos muy unidos y, sí, hemos hablado de hacernos un tatuaje en grupo», confiesa el intérprete.
“Nos quedamos más que impresionados con Pratt, Lilly, Rudd, Cumberbatch y Boseman, por no mencionar a Larson, con quien todos coincidimos en que encajará bien y será una valiosa pieza para la segunda década de este equipo», indicó.
Te puede interesar: Macario presenta: ¡Festival al Oda a la Muerte!
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.