Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Robert Pattinson impresiona con el tráiler de The Batman

Robert Pattinson impresiona con el tráiler de The Batman

Robert Pattinson impresiona con el tráiler de The Batman.- Los fanáticos de DC Cómics se quedaron asombrados tras ver el primer tráiler de The Batman el cual será protagonizado por Robert Pattinson.

La nueva cinta del murciélago justiciero será dirigida por Matt Reeves, quien hasta el momento ha ocasionado que Robert Pattinson se vuelva tendencia en Twitter tras la divulgación de su nuevo Batman.

Y es que los fans de DC Cómics tuvieron un día de emociones gracias al #DCFanDome un evento hecho a nivel global en el que mostraron lo último del universo DC.

Robert Pattinson impresiona con el tráiler de The Batman

En el avance se puede ver a Robert Pattinson en una faceta brutal, que al parecer hizo olvidar a muchos su protagonismo como vampiro en la saga de Twitlight, ya que el Batman que protagonizará será más oscuro en personalidad.

En el tráiler el personaje de Robert Pattinson destroza brutalmente a uno de sus enemigos y después le advierte que él es ‘la venganza’.

La cinta se estrenará en el 2021 y se espera que aparezcan varios enemigos de Batman como The Penguin y The Riddle.

Te puede interesar: NASA detecta asteroide que podría impactar la tierra el 31 de agosto

(Con información de Medio Tiempo)

Más noticias para leer

Entretenimiento

The Batman ha rotó la taquilla y es que se ha convertido en la película más vista en lo que va del 2022, y...

Entretenimiento

El preestreno de la cinta The Batman, ocasionó que varios fanáticos de la franquicia del superhéroe acudieran con diversos cosplayers a los cines de...

Entretenimiento

Este sábado la DC FanDome 2021 presentó finalmente el tráiler de la nueva película The Batman, producida por Warner Bross y DC Cinematográfico. Esta...

Entretenimiento

Aunque han sido muchas las criticas de la nueva película de The Batman debido a que su protagonista es Robert Pattinson, se han filtrados...

Anuncios