Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Robert Pattinson no sólo es ‘Crepúsculo’

Robert Pattinson no sólo es 'Crepúsculo'
Robert Pattinson no sólo es 'Crepúsculo'

Los amantes de las películas de Mainstream conocen mejor a Robert Pattinson como Edward Cullen, el vampiro de las películas de Crepúsculo, pero en los años transcurridos desde que rompió la taquilla, utilizó su poder estrella para conseguir papeles fascinantes en desafiantes y desafiantes películas independientes.

Ahora que está en conversaciones para interpretar al nuevo Caballero de la Noche en The Batman de Matt Reeves, los fanáticos del superhéroe probablemente deberían echar un vistazo a la impresionante carrera de Pattinson y reevaluar todo lo que piensan que sabían sobre “el chico de Crepúsculo”.

Cosmópolis 2012

Robert Pattinson explotó su imagen como un símbolo sexual de acero con el desafiante y retorcido drama de David Cronenberg, acerca de un joven multimillonario que recorre la ciudad de Nueva York en su limusina de primera línea, y en el transcurso de un día cae desesperadamente en la autodestrucción. La película de Cronenberg es un maldito tratado del capitalismo sin alma, y ​​la representación de Pattinson de un brillante y atormentado playboy es intrigantemente despreciable.

El Rover 2014

El thriller distópico de David Michôd es protagonizado por Robert Pattinson como Rey, un estadounidense con problemas que se enamora de un misterioso solitario, interpretado por Guy Pearce, quien no se detendrá ante nada para recuperar su automóvil robado en el contexto sin ley del Outback. Pattinson interpreta a Rey como un cachorro enfermo, peligroso y dependiente, que parece morder en cualquier momento.

The Lost City of Z 2016

Charlie Hunnam y Robert Pattinson exploran las zonas salvajes del Amazonas en busca de una misteriosa ciudad perdida en el aclamado drama histórico de James Gray. Aunque es la película de Hunnam, y el actor cosechó los elogios, el giro de Pattinson en la película fue transformador, con críticos como Manohla Dargis del New York Times diciendo que era “excelente” e “irreconocible” en su papel.

Good Time 2017

https://www.instagram.com/p/BpeRIIqnJGi/

Robert Pattinson recibió algunas de las mejores críticas de su carrera para el thriller de Josh y Benny Safdie, sobre un ladrón de bancos que se lanza a la calle con su hermano, que tiene dificultades de desarrollo. El New Yorkercalificó a Good Times como “un clásico del crimen instantáneo” y Hollywood Reporter comparó la actuación de Pattinson con el giro icónico de Al Pacino en Dog Day Afternoon.

Damsel 2018

Cuando conocemos a Robert Pattinson en Damsel, él está impecablemente vestido en el Salvaje Oeste, luciendo una guitarra y una sonrisa maliciosa y un caballo en miniatura llamado Butterscotch. Él está en una misión para rescatar a su amada, interpretada por Mia Wasikowska, pero el revisionista Western de David y Nathan Zellner va a cualquier parte, excepto donde usted espera, y la actuación hilarante de Pattinson tiene más textura y significado de lo que parece.

High life

El último de Robert Pattinson es un aclamado thriller de ciencia ficción de la increíble cineasta francesa Claire Denis, sobre los prisioneros que son enviados a los confines del espacio, a un agujero negro y sometidos a experimentos científicos. La actuación de Pattinson fue aclamada una vez más, con The Los Angeles Times destacándolo como “un actor de inteligencia meditabunda y extraordinaria gracia física”.

Fuente: IGN

Más noticias para leer

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de grandes estrenos en las salas de cine: por lo que te presentaremos los 10 filmes que lograron reventar las...

Entretenimiento

El preestreno de la cinta The Batman, ocasionó que varios fanáticos de la franquicia del superhéroe acudieran con diversos cosplayers a los cines de...

Entretenimiento

Este sábado la DC FanDome 2021 presentó finalmente el tráiler de la nueva película The Batman, producida por Warner Bross y DC Cinematográfico. Esta...

Anuncios