Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Robert Pattinson se convertirá en actor p0rn0 si “The Batman” fracasa

Robert Pattinson se convertirá en actor p0rn0 si “The Batman” fracasa

Robert Pattinson se convertirá en actor p0rn0 si “The Batman” fracasa.- El actor británico reveló que si no se registran buenos resultados para la nueva cinta del “hombre murciélago”, se dedicará a hacer cine para adultos.

Que Robert Pattison sería el próximo para interpretar el papel de Bruce Wayne en la nueva cinta de The Batman fue una noticia que causó controversia, por lo mismo, las expectativas alrededor del personaje crecieron más.

Robert Pattinson se convertirá en actor p0rn0 si “The Batman” fracasa

Robert Pattinson se convertirá en actor p0rn0 si “The Batman” fracasa

El P0rn0, la segunda opción de Robert. 

También te puede interesar: Para Robert Pattinson Batman no es un superhéroe

En una reciente entrevista para The Guardian, el actor explicó qué fue lo que lo llevó a interpretar al Caballero de la Noche y hasta reveló que se haría actor p0rn0 si la película fracasaba.

“Sentí una conexión con (Batman), no sé por qué», explicó el actor. “Simplemente lo quería. El papel tiene cierto poder, que supongo es la razón por la que todos se sienten atraídos hacia él”, agregó.

Pattinson explicó que es demasiada la presión que existe alrededor de este personaje. “Pero mi peor crítico soy yo, así que no tengo que preocuparme por nadie más”, dijo.

Al preguntarle sobre qué pasaría si su interpretación de Bruce Wayne no sale como él esperaba y la película resulta un fracaso, Robert reveló que su plan b es convertirse en actor de películas p0rn0gráficas.

“Pero de p0rn0grafía artística”, dijo entre risas.

Aunque el británico ha participado en grandes franquicias de cine como Crepúsculo y Harry Potter, se ha destacado más en el cine independiente. Este 2019 participó en High Life y El Faro, para este 2020 estará en Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan.

También te puede interesar:Confirmado: Robert Pattinson sí será el nuevo Batman

Con información de: Cine Premiere

Más noticias para leer

Entretenimiento

The Batman ha rotó la taquilla y es que se ha convertido en la película más vista en lo que va del 2022, y...

Entretenimiento

El preestreno de la cinta The Batman, ocasionó que varios fanáticos de la franquicia del superhéroe acudieran con diversos cosplayers a los cines de...

Entretenimiento

Este sábado la DC FanDome 2021 presentó finalmente el tráiler de la nueva película The Batman, producida por Warner Bross y DC Cinematográfico. Esta...

Entretenimiento

Aunque han sido muchas las criticas de la nueva película de The Batman debido a que su protagonista es Robert Pattinson, se han filtrados...

Anuncios