Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Carlos está devastado por el fallecimiento de su hijo

Roberto Carlos está desbastado por la fallecimiento de su hijo
Roberto Carlos está desbastado por la fallecimiento de su hijo

El cantante brasileño Roberto Carlos, popular por sus canciones como ‘Un millón de amigos’, ‘Camionero’ y ‘El gato está triste y azul’, atraviesa por uno de los peores momentos de su vida al anunciar el fallecimiento de su hijo Roberto Carlos Braga II, quien murió a consecuencia de cáncer.

Se sabe que el también conocido en el medio artístico como Dudu Braga, de 52 años, falleció en un hospital de Sao Paulo como consecuencia del cáncer de peritoneo que padecía.

Roberto Carlos publicó un vídeo con diversas imágenes juntas y está recibiendo el cariño de sus seguidores a través de las redes.

 “Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que publicó en Twitter Roberto Carlos, ante esa pérdida.

El hijo del artista tenía 52 años y había batallado por años contra el cáncer. Falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil.

Al igual que su padre, Dudu se acercó a la música, pero como productor. Tocaba la batería y hasta tuvo un programa de radio en Portugal. Cuando tenía 23 años perdió la visión a causa de un glaucoma que le fue detectado desde su nacimiento.

Te puede interesar: Roberto Carlos dará concierto virtual por el Día de las Madres

“Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas  y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo el tracto se estaba inflamando con cierta facilidad”, dijo hace un tiempo en una entrevista.

 

Más noticias para leer

Anuncios