Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos y admirados de México, pero también es uno de los más reservados y discretos sobre su vida personal y sus acciones solidarias. Sin embargo, recientemente se supo que el intérprete de «La incondicional» realizó una generosa donación para ayudar a los damnificados por el huracán Otis, que afectó gravemente al puerto de Acapulco hace dos meses.
Según diversos medios, Luis Miguel habría aportado 10 millones de pesos (unos 570 mil dólares) para colaborar con la reconstrucción de la ciudad que lo vio crecer y triunfar como artista. Esta noble acción no pasó desapercibida por uno de sus viejos amigos, el actor y político Roberto Palazuelos, quien lo aplaudió en una reciente entrevista.
Palazuelos, quien compartió con Luis Miguel muchas aventuras en Acapulco durante la década de los 90, dijo que se enteró del donativo del cantante y que no se esperaba menos de él. «Es una ciudad para él en la que tuvo su historia, como todos nosotros, y qué bueno que lo apoye. Yo estoy seguro de que seguirá apoyando además», comentó el artista de 56 años en el programa La Mesa Caliente.
Asimismo, Palazuelos expresó su beneplácito por la acción del famoso cantante, señalando que el donativo de El Sol de México fue bien recibido. «Claro, (toda ayuda), chiquita o grande, todo es bueno», manifestó.
Con esta donación, Luis Miguel demuestra una vez más su amor por Acapulco y por México, así como su compromiso con las causas sociales que afectan a su país.
Te puede interesar: Exmánager de Canserbero confiesa haberlo asesinado