Roberto Palazuelos sufrió una dolorosa pérdida pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweig murió a la edad de 83 años, quien tuvo una lucha contra el cáncer.
Durante los servicios funerarios para despedir a su progenitor, Roberto compartió cómo fueron sus últimos momentos antes de partir.
“Estaba contento, pero ya le veía yo en sus ojitos que ahora sí, ya se iba a ir. Y cuando después de que ya se había despedido de mi hijo, me fui a despedir otra vez de él, y me dijo ‘tráeme a mi nieto otra vez’ y se lo bajé otra vez y tuvieron un momento muy lindo, pues la vida es dura, señores, quieran mucho a sus papás, porque la vida se va”.
Ante el cuestionamiento de si quedó algo pendiente por arreglar entre ellos, el conductor compartió que siempre hubo una gran comunicación con su papá, hasta el último momento.
“Yo estaba muy bien con él, yo tenía una gran relación con él. Fue duro el cáncer, es duro, aunque una cosa es que él nunca se enfermó hasta los 80 años. Tuvo una vida espectacular y hasta el último día tuvo una mente brillante”, dijo.
Por otro lado, el también político habló de cuál fue la mayor enseñanza que le dejó su padre.
“El mayor legado que me deja mi padre es la perseverancia, el trabajo, el estudio. El ser un gran mexicano, y ahora que soy precandidato al Senado de la República, voy a salir a ganar esa elección y se la voy a dedicar con todo mi corazón. El último consejo que me dio es que nunca deje de estudiar y de prepararme”, compartió.
Por último, el famoso conocido como ‘El Diamante Negro’, confirmó cuál será el lugar donde depositarán los restos de su progenitor y así cumplir su última voluntad.
“Las cenizas van a estar en una cripta que tenemos la familia en La Cruz de las Brisas, ahí quiere estar al lado de su mamá, y fue donde también ahí me casé y a mí me gustaría también estar ahí en algún momento”, concluyó.
Te puede interesar: Muere Glynis Johns, actriz de ‘Mary Poppins’, a los 100 años