Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos confiesa que Pablo Montero estaba en el incendio de su hotel en Tulum

Roberto Palazuelos confiesa que Pablo Montero estaba en el incendio de su hotel en Tulum
Roberto Palazuelos confiesa que Pablo Montero estaba en el incendio de su hotel en Tulum

La noche de ayer uno de los hoteles que el actor Roberto Palazuelos tiene en Tulum, se incendió debido a un mal trabajo en un boiler, confesó que en el lugar se encontraba el cantante Pablo Montero.

El actor informó en el programa De Primera Mano con el conductor Gustavo Adolfo Infante, qué fue lo que provocó el incendio en su hotel Ahau que se encuentra en el municipio de Tulum; añadió que uno de sus empleados tuvo quemaduras de segundo y tercer grado.

“Estaba un empleado reparando un tanque y un boiler, se paró mal del tanque, desprendió una manguera, se jaló una chispa y pum. Desapareció por completo una cabaña de dos pisos, esta persona quedó con quemaduras de segundo y tercer grado, de inmediato llamamos a una ambulancia”, contó Roberto Palazuelos.

https://www.instagram.com/p/CGfpnBGHFSp/

El actor Roberto Palazuelos le confesó también al periodista Gustavo Adolfo, que en su hotel se encontraba hospedado el cantante Pablo Montero, lo cual ayudó a todos los empleados a apagar las terribles llamas que estaban consumiendo al hotel.

“A Pablo Montero lo pusimos a sacar cubetazos del bar y estaba él porque nos hizo una degustación de una compañía de carne que tiene para ver si le comprábamos, estaba con todos mis chefs de los hoteles. Yo me fui un poco antes y me mandan mensaje a la media hora de que se estaba incendiando el hotel, yo casi muero del susto”, mencionó el actor.

Finalmente, Roberto Palazuelos dijo que ante incendios o cualquier otro incidente sus hoteles cuentan con un seguro.

“Estamos asegurados, es el tercer incendio en un año. En un incendio nos pagó el seguro y arreglamos dos cabañas y quedaron más grandes y más bonitas”.

Te podría interesar: Pedro Fernández reemplazaría a Fernando Colunga en ‘Malverde’

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Además de su exitosa carrera en los escenarios y estudios de grabación, Pablo Montero ha estado envuelto en numerosas controversias a lo largo de...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se...

Entretenimiento

Gaby Spanic realizó una fuerte denuncia pública contra Pablo Montero durante su participación en el reality “Secretos de Villanas” de la cadena CanelaTV. La...

Anuncios