A más de dos años de la muerte de Andrés García, trascendió que su casa de Acapulco, conocida como El Paraíso, había sido puesta a la venta. Sin embargo, su hijo Leonardo García y el actor y abogado Roberto Palazuelos desmintieron que exista la posibilidad legal de vender la propiedad en este momento.
El programa Venga la Alegría captó a Palazuelos y a Leonardo García durante un evento social. El también llamado Diamante Negro, quien ha acompañado a la familia en el proceso sucesorio, aclaró que la venta no puede concretarse debido a que la herencia del actor aún no se define por completo.
Ante la pregunta sobre la supuesta negociación del inmueble difundida por el periodista Ernesto Buitrón, Leonardo evitó responder y cedió la palabra a Palazuelos, quien explicó:
“Todavía no. Hasta que venga la sentencia en la sucesión testamentaria y el juez determine lo que corresponde a cada quien. Ahorita no pueden vender nada; falta el juicio”.
Palazuelos añadió que, más allá de las restricciones legales, las condiciones actuales de la casa —afectada por los huracanes Otis y John— y la situación económica de Acapulco no favorecen una venta.
“No creo que vayan a dar mucho por El Paraíso, por cómo están las cosas en Acapulco”, señaló.
Al escucharse el nombre de Margarita Portillo, viuda de Andrés García, tanto Leonardo como Palazuelos prefirieron retirarse, evitando dar declaraciones sobre ella y mostrando su incomodidad con el tema.
Te podría interesar: Lupillo Rivera niega haber sido notificado sobre una posible demanda de Belinda
Sigue las noticias en Facebook