Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

  Roberto Palazuelos ofrece ayuda legal a Pablo Lyle

  Roberto Palazuelos ofrece ayuda legal a Pablo Lyle

El actor Pablo Lyle pasa por un momento crucial en su vida tras ser acusado de homicidio involuntario en una corte de Miami por la muerte del cubado de 63 años Juan Ricardo Martinez, quien fue atacado por el mexicano el pasado mes de marzo.

Ante este suceso que tiene a Pablo Lyle en el ojo del huracán, varias personalidades del medio se han pronunciado al respecto, uno de ellos fue Roberto Palazuelos quien compartió créditos con el actor en la película “Mirreyes vs Godínez”.

En una entrevista al programa “De Primera Mano”, el Diamante Negro no dudó en ofrecerle ayuda legal a su compañero para “conectarlo” con abogados “muy picudos” que podrían apoyarlo en su caso.

Te puede interesar: Pablo Lyle, enfrentará cargos por homicidio involuntario

“Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado, aquí tengo abogados muy picudos, tengo un cuñado que es abogado muy picudo, conozco a ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos muy poderosa en el ámbito jurídico”, expresó Palazuelos.

  Roberto Palazuelos ofrece ayuda legal a Pablo Lyle

Palazuelos dijo que los contactos los tiene gracias a su familia y aclaró que su intención de ayudar a Pablo Lyle no es con afán hacerse publicidad.

“Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre y en lo que yo te pueda ayudar aquí estoy, de corazón. No lo digo con el afán de hacerme publicidad, ni de nada, sino lo digo con el afán de que sé lo que estás viviendo”.

Finalmente el actor, recalcó que conoce muy bien a Pablo Lyle y sabe que es una buena persona.

Te puede interesar: Pablo Lyle prefiere matarse a pisar la cárcel

“Sé la gran calidad de persona que es; es un muy buen tipo… en un minuto te cambia la vida; entonces, por eso no hay que dejarse llevar por los impulsos, ¡no hay que hacer cosas peligrosas!”

Actualmente, Pablo Lyle se encuentra cumpliendo con su arresto domiciliario en Miami y tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares.

DA CLIK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA

Fuente: La Neta Noticias y El Debate

Más noticias para leer

Anuncios