Roberto Palazuelos responde a clausura de su hotel tras operativo de Profeco
Roberto Palazuelos reaccionó públicamente a la reciente polémica derivada del operativo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que señaló presuntas irregularidades en el hotel Diamante K, ubicado en Tulum.
El organismo federal informó el 21 de noviembre que, tras una inspección realizada en más de 20 establecimientos, el hotel del empresario fue sancionado por diversas faltas, entre ellas la exhibición de precios en moneda extranjera, ausencia de tarifas en menú, falta de términos y condiciones en la prestación de servicios y la inducción al pago de propina.
En respuesta, Palazuelos negó que la sanción estuviera relacionada con “excesos” o cobros indebidos. A través de su cuenta de X, aseguró que la única observación corresponde a la falta de especificaciones de mililitros en el menú, calificando el comunicado de Profeco como una exageración mediática.
“Sin Palazuelos no hay nota, sigan haciéndome publicidad”, escribió el también actor, al reiterar que no existió ninguna suspensión por tarifas elevadas ni por irregularidades en los servicios turísticos.
Hasta el momento, ni el hotel Diamante K ni sus cuentas oficiales han emitido una postura institucional sobre el caso.
Te podría interesar: Dua Lipa abrirá taquería temporal en CDMX previo a sus conciertos
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 26 de noviembre, 2025
Esta web usa cookies.