Por Staff
Robin Wright habló por primera vez públicamente, tras meses de absoluto silencio, sobre las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, quien fue su compañero por cinco años en la exitosa serie House of Cards. «Me sorprendió como a todos, por supuesto, y luego me entristeció», declaró Wright, de 52 años.
«No conocí al hombre detrás», dijo la actriz estadounidense cuando le preguntaron si detectó algo con respecto al comportamiento de Spacey detrás de cámara. «Kevin y yo nos conocimos entre ‘acción’ y ‘corten’, y entre toma y toma nos reíamos», apuntó.
La ex esposa de Sean Penn sobre su relación con Spacey, dijo que solo eran compañeros de trabajo, “no socializamos fuera del trabajo», explicó.
«Tuvimos una relación profesional respetuosa. Él fue tan bueno conmigo. Nunca me faltó el respeto. Esa es mi experiencia personal. Es lo único de lo que siento que tengo derecho a hablar «, explicó.
“No he hablado con Spacey desde que fue despedido de la serie y ni siquiera sé cómo contactarlo”, dijo la estrella de Hollywood.
Spacey, de 58 años, fue acusado por varios hombres por acoso. La caída del prestigioso actor comenzó cuando Anthony Rapp denunció que Spacey se había propasado con él cuando era tan solo un niño.
El ganador de dos Oscar confesó su homosexualidad y le pidió perdón, pese a reconocer que no se acordaba de dicha situación. La semana pasada tres nuevas acusaciones surgieron contra el actor.
Esta web usa cookies.