Rodrigo Cachero rompió el silencio respecto a la reciente boda de su expareja y madre de sus hijos, Adianez Hernández, a pocos meses de su controvertida separación. Hernández se casó recientemente con Augusto Bravo, el exnovio de la madre del primogénito de Cachero, lo que generó revuelo luego de que, hace un año, el actor la acusara de haberlo engañado.
En declaraciones a la prensa, Cachero adoptó una postura conciliadora, subrayando la importancia de mantener una relación cordial con Hernández por el bienestar de sus hijos.
“Pues es la mamá de mis hijos, ¿no? A fin de cuentas. Y me parece importante mandar un mensaje que de pronto acaba mal una relación, pero pues olvidar los años buenos pues también está un poco injusto, ¿no?», comentó el actor.
Cachero también destacó que, aunque la relación terminó, ambos comparten la responsabilidad de criar a sus hijos, quienes están contentos y enfocados en sus actividades escolares y deportivas. “Yo tengo una buena relación con ella por los niños, mis niños están bien, están contentos en la escuela, en el fútbol, y pues nos vemos seguido, pues justamente para cuestiones escolares”, expresó.
Por último, el actor aprovechó para desmentir los rumores que circularon en redes sociales sobre la desaparición de un supuesto hermano suyo, aclarando que se trataba de un malentendido. Un amigo me pidió que reposteara hoy una foto de su hermano desaparecido, pero no es mi hermano. Entonces estaba yo muy preocupado, de hecho, voy a hacer ahorita una historia, y ya recibí un chorro de mensajes, pero no, yo ni hermanos tengo. Entonces, bueno, lo quería aclarar para que, si la gente lo está viendo, para que sepan”, concluyó.
Te podría interesar: Sasha Sökol aclara si escribirá libro sobre su historia con Luis de Llano
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 24 de septiembre, 2024
Esta web usa cookies.