Rodrigo Vidal pagó 400 mil pesos para que ADN saliera negativo. El abogado del actor destapó el secreto de Rodrigo para evadir la responsabilidad
El pasado mes de mayo, Rodrigo Vidal se presentó ante el Tribunal Superior de la CDMX para que el juez ratificara que no era el padre biológico de Alejandro Cepeda, quien lo demandó para que se realizara una prueba de ADN y comprobar su paternidad, para exigirle una pensión retroactiva de todos los años que pasó sin él de aproximadamente 5 millones de pesos.
Ahora su ex abogado Isaías Suárez, quien le llevó este caso de reconocimiento de paternidad, reveló que el actor y su pareja, Karla Ruvalcaba, le pagaron a personal del Incifo (Instituto de Ciencias Forenses) para que el resultado fuera negativo. Además, el litigante aseguró que el histrión se negó a pagarle 730 mil pesos por sus honorarios de este proceso.
“Desconozco con quién lo negoció, pero confirmé que sí pagó 400 mil pesos. Yo siempre le dije que nos esperáramos al resultado, pero Rodrigo quería tranquilidad”, afirmó el abogado.
Isaías Suárez mencionó que no le pagó más que ocho mil pesos de la cantidad acordada, pues le cobraba el 20 por ciento de los 5 millones que le pedía su ‘hijo‘. Asimismo, dijo que el actor tiene la costumbre de vaciar sus cuentas y dejarlas en cero cuando tiene este tipo de problemas legales, para que, en caso de resultar desfavorecido con alguna sentencia, no pudieran cobrarle algo que “no tiene”.
Pero eso no fue todo lo que le quedó a deber pues el abogado comentó que también le llevó el caso de las pensiones alimenticias de sus hijos y su divorcio con Michelle Morán, además de otras demandas.
Esta web usa cookies.