Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roma: ¿Arrasará en los Oscar 2019 al ganar las 10 nominaciones?

Roma: ¿Arrasará en los Oscar 2019 al ganar las 10 nominaciones?

La cinta Roma ha acaparado las nominaciones al Oscar 2019 con 10 en total.

 

Está nominada a Mejor Guión Original, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Mejor Película Extranjera y Mejor Diseño de Producción.

 

Tal vez te interese: Roma tiene 10 nominaciones al Oscar 2019

 

Ya entra en la historia de los Oscar de las películas de cineastas mexicanos con más nominaciones en el certamen.

 

En cuanto a cinta mexicana es la primera vez en la historia que está nominada en varias categorías en el premio de La Academia.

 

Gran mérito de Alfonso Cuarón de hacer una película conmovedora, que salió de sus recuerdos en homenaje a Cleo su nana, niñera y trabajadora del hogar que es donde más se enfoca la cinta.

 

Desafortunadamente la película falla en algunas escenas que no sabemos porqué las puso ahí solo para shockear como la de un tipo ruso que canta en su idioma y el sonido al verla en Netflix es malísimo no se disfruta.

 

Ahora que si tiene posibilidades de ganar algunos oscares si lo veo llevándose Mejor Guión Original, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Película Extranjera y Mejor Diseño de Producción.

 

5 de 10 la veo ganarse la cinta Roma pero ustedes diganme lectores, ¿Cuántos oscares se llevará la cinta de Alfonso Cuarón?

 

Reacciones de los actores y Alfonso Cuarón de las nominaciones al Oscar 2019

 

Te presentamos las reacciones de los actores y de Alfonso Cuarón de las nominaciones al Oscar 2019.

 

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

El reconocido director de cine Alfonso Cuarón sorprendió a los fans de Taylor Swift al aparecer en el Foro Sol, donde la cantante ofreció...

Entretenimiento

Martha Higareda fue invitada al programa de Tu-Night, con Omar Chaparro, en donde habló por primera vez de la vez que decidió rechazar un...

Entretenimiento

Los premios Oscar, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, son un reconocimiento a la excelencia en la industria y uno de...

Anuncios