Roma ha sido un hitazo en Netflix la han visto más de 3 millones de usuarios.
De acuerdo a Tribuna, en diversos sitios como El País la cinta de Alfonso Cuarón ha dicho que en las visualizaciones hasta hace dos semanas lleva 3. 6 millones de suscriptores que ya vieron la película en el servicio de streaming.
Tal vez te interese: Vídeo: Roma: Gana el Goya a Mejor Película Iberoamericana
También mencionó que 6 de cada diez personas que usan Netflix han visto la película Roma y que se ha convertido en la cinta en español más vista en la plataforma de streaming luego de sus 28 días tras su estreno.
La plataforma invirtió en publicidad para promocionar la cinta del mexicano, de acuerdo a The New York Times dijo que el streaming desembolsó millones de dólares para que se diera a conocer Roma en todo el mundo para que consiguiera su nominación al Oscar.
Roma y su mirada detrás de cámaras
Te compartimos las fotos del detrás de cámaras de la cinta Roma.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
“…each person is the product of the history and the sociopolitical landscape.” – Alfonso Cuarón
Ver esta publicación en Instagram