Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

#Romatón concluirá la Plaza de las Tres Culturas

La película que ha tenido muchas premiaciones y que está nominada a los premios ´Oscar´ es ´Roma´ , film que plasma  la lucha diaria de las familias y las jerarquías sociales en la década de los 70´s.

Dicho film se ha presentado en diversos lugares con el objetivo de que el público la pueda ver, uno de ellos fue en ´Los Pinos´ donde aproximadamente  tres mil personas se dieron cita para poderla disfrutar de manera gratuita.

A la proyección que se hizo en ´Los Pinos´ asistieron más de dos mil personas.

Es por ello que el próximo 23 de diciembre la Plaza de las Tres Culturas, será cede para la proyección de la película, donde concluirá  el famoso #Romatón , la cita es a las 19:00 horas y no tiene costo.

La presentación del film será al aire libre, con un acceso  máximo de mil personas, a las personas que asistan al evento se les entregará palomitas y ponche totalmente gratis.

Es por ello que el próximo 23 de diciembre la Plaza de las Tres Culturas, será cede para la proyección de la película.

El #Romatón finalizará en la Plaza de las Tres Culturas

Hace unos días el director de la película ´ROMA´  hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter, para que su película que también puede verse en Netflix, se proyectara en casas, escuelas y en comunidades.

En las proyecciones que se han hecho antes ,el cineasta también convoca a los asistentes a que compartan las fotografías de los eventos en los que se transmitió la película, nombrándolo como #Romatón .

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios