Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Romina Marcos encara a Niurka por llamarla “parásito”

Romina Marcos encara a Niurka por llamarla "parásito"
Romina Marcos encara a Niurka por llamarla "parásito"

Recientemente se filtraron audios donde Niurka habla muy mal de sus tres hijos, a quienes calificó de parásitos y mantenidos.

Fue a través del programa Chisme No Like donde se dieron a conocer los audios de la cubana en contra de Kiko, Romina y Emilio Osorio.

“Dejé de consentir y podría decir, egoístamente, de comprar, porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es ‘toma y vete de compras’”, dice en uno de los audios.

Romina Marcos encara a Niurka por llamarla "parásito"

De igual manera, la actriz reveló que la rebeldía comenzó cuando les pidió aportar dinero para la casa.

“Este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres ‘ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando’. Emilio, que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, ‘¿qué vas a pagar?’ y me dice ‘bueno, hago súper y pago el gas’. ‘Romina, tú pagas el Izzi. Y, Kiko, ¿tú que vas a pagar?’”, les cuestionó.

“Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos”.

Tras la polémica, Romina rompió el silencio y defendió a su familia y aseguró que, como todos, no son perfectos, pero que nunca los verán peleando.

“Escuche el audio de mi mami. Eso fue hace muchos años y la gente no tiene ni idea de lo que nosotros, como familia, hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, respetarnos, y la gente de allá fuera lo único que quiere ver es que las familias se odien”, dijo la joven de 26 años.

Asimismo, reafirmó que nadie va a lograr verlos pelear porque son una familia muy unida pese a todos los escándalos.

Te podría interesar: Danna Paola anunció su tour ‘XT4S1S’ en México

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, dio a conocer en sus redes sociales que padece de herpes zóster, una enfermedad que provoca erupciones...

Entretenimiento

Poncho De Nigris antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ participo en el reality show MasterChef Celebrity, en donde también participó Romina...

Entretenimiento

“La casa de los famosos 2” ha dejado varias polémicas entre ellas la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo, sin embargo la...

Entretenimiento

Romina Marcos se ha ganado el cariño del público por utilizar sus redes sociales en pro del amor propio y su más reciente foto...

Anuncios