Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Rompe el silencio: Mauricio Ochmann habla del nuevo romance de Aislinn Derbez

Rompe el silencio: Mauricio Ochmann habla del nuevo romance de Aislinn Derbez
Rompe el silencio: Mauricio Ochmann habla del nuevo romance de Aislinn Derbez

A más de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann fue cuestionado por el posible nuevo romance de la madre de su segunda hija.

Te puede interesar: Kailani sufrió fuerte accidente por culpa del galán de Aislinn Derbez

Debido a que el actor ya gritó a los cuatro vientos su relación sentimental con Paulina Burrola, es que no se descarta que en breve la hija de Eugenio Derbez pueda presumir un noviazgo.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, entre empujones, Ochmann escuchó las preguntas sobre la vida amorosa de su ex, a lo que solo dijo:

“Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”.

De la misma manera, recalcó que a pesar de su truene, siguen manteniendo una excelente relación por el bien de su hija Kailani. “Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación”.

Cambiando radicalmente de tema, el protagonista de “El Chema” prefirió no entrar en polémicas tras la muerte de Sammy Pérez, amigo y colaborador de Eugenio Derbez, por lo únicamente dijo: “Yo a Sammy no lo conocía, pero igual, lo mismo, le mando ahora sí que, a él a toda su familia, lo mejor”.

Entretenimiento

La hija de Eugenio Derbez externó su beneplácito al conocer que varias jóvenes colegas decidieron unirse en contra del productor Jorge ‘Coco’ Levy y...

Entretenimiento

Mauricio Ochmann manifestó estar viviendo una de las mejores etapas de su vida en el aspecto sentimental, y tras cumplir un año de noviazgo...

Entretenimiento

Eugenio Derbez habló de las críticas de Blanca Guerra a su película “No se aceptan devoluciones” y Mauricio Ochmann y Omar Chaparro salieron en...

Entretenimiento

Mauricio Ochmann manifestó tener una excelente relación con Aislinn Derbez, madre de su hija Kailani, así como con la arquitecta María José del Valle...