Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rompe en llanto Paola Rojas tras recordar escándalo de Zague

Paola Rojas rompió en llanto tras recordar un video íntimo que se filtró de Luis Roberto Alves “Zague”, y es que recibió comentarios incómodos por la infidelidad que cometió quien en ese momento era su esposo.

En entrevista con Isabel Lascurain, comentó que hizo todo lo posible por mantenerse conectada con el trabajo debido a que sentía mucha vergüenza por lo sucedido y por cómo la atención se había volcado hacia ella.

“Me movilizó la responsabilidad. O sea, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretextos para no hacerlo, pero creo que hay algo todavía más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza; sin embargo la sentía profunda. Sentía mucha vergüenza”.

Paola Rojas dijo que decidió formar una red de apoyo que estuviera a su lado, misma que estuvo compuesta por su madre y un grupo de amigas incondicionales.

“Siempre construyan una red de amor, es toda la diferencia. Lo que sea que tengas que vivir si tienes a tu alrededor a personas que te aman profundamente, con las que has sido incondicional, son incondicionales para ti”.

Cabe mencionar que tras la experiencia aseguró que conoció nuevas formas de amar y aprendió a sentir empatía profunda con muchas mujeres que han sido señaladas en un país con ambiente violento y machista.

Te puede interesar: Juan José Origel reacciona a disputa por la herencia de Silvia Pinal y pone en duda quién es la albacea de la actriz

Más noticias para leer

Anuncios