Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rosalía Rosalía enfurece con JC Reyes por difundir fotos falsas de ella desnuda

La cantante española Rosalía expresó su indignación contra el artista español JC Reyes, luego de que publicara imágenes de la cantante falsas en donde aparecía desnuda.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, escribió Rosalía en su cuenta de Twitter.

Según capturas de pantalla que han circulado en las redes sociales, Reyes, o alguien con acceso a su cuenta de Instagram, compartió las fotografías en sus Stories.

Cabe mencionar que las imágenes fueron eliminadas, y él indicó que Rosalía se las había enviado en un video en vivo posterior. En un momento del video, Reyes dijo: “No puedo estar publicando fotos de una mujer que me envía eso. Eso sería desvergonzado. Estaba pensando en lo mal que se sentía. No era para que ella se molestara tanto por eso”.

Asimismo, Reyes compartió otro video en las Instagram Stories etiquetando al prometido de Rosalía, Rauw Alejandro. En el clip, Reyes cantó un fragmento de “Mas Rica Que Ayer” de Anuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz, alterando la letra para mencionar a Rauw Alejandro en lugar de Rosalía, lo que generó polémica.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha dado más declaraciones sobre la polémica ques e ha desatado.

Te puede interesar:  Yeri Mua es acusada de estafar con sorteos en redes sociales

Más noticias para leer

Anuncios